Visite Nuestras Páginas

Seleccione ("Click" Ahora) y Visite Nuestras Páginas de Internet del Ministerio MPG...

martes, 10 de mayo de 2011

Mensaje de Alerta Mayo 8, 2011 - Yahveh (en hebreo יהוה, YHWH - Elohim) "Abrió su tesoro y saco los instrumentos de su furor"...

***ALERTA *** Yahveh (en hebreo יהוה, YHWH - Elohim) "Abrió su tesoro y saco los instrumentos de su furor" [Jeremías 50:25]...

Iglesia de Jesucristo prepárate porque el juicio comienza por nosotros...

I Pedro 4:17 - "Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?"

Mensaje - Mayo 08, 2011 a las 2:38am - Anoche mientras oraba de madrugada el Señor me hablo a mi corazón y me indico que escribiera... Su mensaje fue claro y directo me dijo; "Mi sierva pequeña, el día de mi furor se a próxima, el día de limpiar mi casa está llegando, este mismo día que te había hablado hace un tiempo atrás por medio de una revelación, esta por cumplirse, mi muy amada y pequeña. "...[Nota: Otras palabras no me autorizo hablarlas todavía]. Continuo diciéndome, "Este día.. Ya..Ya está muy cerca...ve y diles a todos los que están a tu alrededor y anúnciales que "el día de la Indignación Divina ...de Elohim" está cerca, tan cerca y que muy pronto comenzará..un poco...un tiempo, un amen..."

Mientras oraba de madrugada el Señor hablo a mi corazón y me señalaba la vida decadente de los llamados "Hijos de Dios" en la tierra; 

(1) La falta de hablar con Dios, solo hablan cuando necesitan o tiene peticiones, pero no hablan conmigo... por lo contrarios son ellos muy diligentes en comunicase con muchas personas usando medios de comunicación conocidos como lo es el Facebook y otros, ellos en su mayoría solo hablan palabras huecas y vacías para entretenerse...
(2) El enfriamiento y estancamiento espiritual, la búsqueda de crecimiento espiritual (Santidad) no es prioridad, son conformistas con pensar que se irán al cielo y no al infierno. Muchas sorpresas ocurrirá en ese día...
(3) La idolatría y la religiosidad, en otras palabras son seguidores de costumbres de regiones o pueblos, enseñanzas ocultistas, creencias antiguas, estos son los que  exteriormente dicen ser cristianos...pero en realidad son imitadores de los que es un verdadero cristiano.
(4) La atracción por el exhibicionismo y estos buscan que los alaguen , "La Gloria y La Honra" por lo que ellos dicen o presentan ser. A estos los conocemos como los "Apóstatas" de este tiempo.
Sin necesidad de hacer un análisis muy profundo, podemos entender el tiempo profético que estamos viviendo actualmente, el Reloj de Dios está más cerca que nunca de llamar a sus Iglesia al Cielo, si estoy hablando del Arrebatamiento, pero antes el juicio de su casa se llevara a cabo.

Estamos en un tiempo definitivo, proféticamente importante...No se quede atrás, reevalué su vida y prepárese para el tiempo que está por comenzar... prepárece para "El Arrebatamiento de la Iglesia".

¿Qué es ser un verdadero cristiano?

Podemos decir que con el Amor de Dios lo puedo todo, que tenemos que ser Santo porque nuestro Dios es Santo y que tenemos que ser dirigidos por Espíritu Santo...Claro que todo esto es cierto, pero también es cierto que el mismo Jesucristo nos alertó..."que en el mundo tendréis aflicciones (luchas, pruebas, momentos difíciles)..pero confiad yo he vencido al Mundo."

Entendamos la "Realidad de ser hijos de Dios".. ¿que es ser un verdadero cristiano? La Palabra de Dios es clara en indicarnos que a medida que usted profundiza la Palabra de Dios y se compromete con integridad a servir a Dios muchas cosas hermosas ocurren, y otras que son parte de nuestra capacitación ... entre estas estan; las luchas con nuestra humana condición, situaciones difíciles a nuestro alrededor, pruebas de toda clase, sufrimientos, tentaciones...estas son unas pocas para poder identificar que nuestra lucha no es solamente contra sangre, ni carne....sino contra todos los poderes jerárquicos del gobierno de Satanás.

El cristiano no debe vivir para agradar y menos para alimentar los deseos de la carne...pero nuestro enemigo conoce nuestras debilidad y donde somos más vulnerable...Esto nos enseña que tenemos que estar equipados con las armas del Espíritu para ser un Vencedor y Agradar a Dios.

Los frutos de la carne son; (1) Pecados impuros: Adulterio, Fornicación, Inmundicia, y Lascivia (2) Pecados religiosos: Idolatría, y Hechicerías (3) Pecados Sociales: Enemistades, Pleitos, Celos, Iras, Contiendas, Disensiones, Herejías, Envidias, y Homicidios (4) Pecados de Control Propio: Borracheras y Orgias.

En esto Pensad....El fruto del Espíritu es el resultado de la presencia del Espíritu Santo en la vida de un cristiano. La Biblia dice en Gálatas 5:22,23, más el fruto del Espíritu es: "amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y templanza"...

Iglesia de Jesucristo Alerta ..." Yahveh ...Abrió su tesoro y saco los instrumentos de su furor."... El juicio comenzará por su casa (La Iglesia de Jesucristo)... en otras palabras por nosotros....Prepárate, no tendrás excusa ese día.... se inteligente.

El Ministerio Pura Gracia (MPG).......¿Necesitas Paz? Si estas buscando, Paz en tu corazón, Libertad de ataduras, y sobre todo Seguridad del Alma. Te invito a aceptar a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, el único que puede darte todo lo que estas buscando...aceptalo hoy. Oprima o haga "click" en el siguiente enlace. http://ndministeriopuragracia.blogspot.com/p/plan-de-salvacion.html

......Gracia y Paz a todos, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

NDMinisterioPuraGracia 2011

3 comments:

ambrosio dijo...

SI PADRE POR ESTE MEDIO TE PIDO MISERICORDIA,SI MISERICORDIA Y PERFECCIONAME MAS CADA DIA PARA QUE ME ENCUENTRES APTO PARA ESTAR CON MIS HERMANOS EN CRISTO QUE SON LA NOVIA E IRME CON ELLOS
ALABADO SEAS SANTO PADRE Y BENDITO SEAS SIEMPRE

Gabys AyB dijo...

siempre la Dios hablando a nuestra vida !!!!Ame!!!

NDMinisterioPuraGracia dijo...

Dios le bendiga a usted Hermana Gabys AyB,

Gracias a nuestro ELOHIM-Dios Todopoderoso, que nos sostiene y nos protege en todos los tiempos, por eso sus hijos podemos estar seguros aun cuando los que se vea sean tiempos de difíciles en especial para los cristianos.

Estare orando por usted y su familia.

Hna. Diaz, Ministerio Pura Gracia (USA)

Publicar un comentario

*** MUY PRONTO***